About Cartas y Poemas de Eva Luna

Esta página es una de mis primeros Sites de poesias que quise hacer, muchos de mis poemas iniciales los he hido borrando, y otros coleccionando y mejorando, (tal vez empeorando depende de la opinion del lector) hasta que llegado a obtener una vasta compilación de poesias, cartas y cuentos que veran esporadicamente posteados en este su site de poesias. Y para finalizar una nota en relación al nombre que adorna y titula esta humilde página. “Cartas y Poemas de Eva Luna” no es mas que un reconocimiento al libro que mas me ha inspirado en esta vida de poertiza y escritora, ese libro como se pueden imaginar es el libro “Cuentos de Eva Luna” de la laureada escritora Isabel Ayende.

Isabel Ayende, Gabriel Garcia Marquez, Lorca, y en America, Hemingway, Becker, Alan Poe y mas modernos Daniel Steel and Anne Rice, han sido grandes inpiraciones en mi vida desde muy joven. Hay miles de otros escritores y poetas de America y Latinoamerica que tambien me inspiraron como lo son Jose Angel Buesa, Gomes Lubian, Unanumo, Joaquin Mendez, Juana de Ibarborou, Sor Juana Inez de la Cruz, y miles escritores mas tambien que nombrara a cada uno y sus impresionantes obras jamas terminaria de escribir.

Les encomiendo que lean de ellos por que son una inspiracion a la imaginacion y un alivio para el corazon y el alma. Ademas de que han sido guia para mis escritos y mis #poesias…

Por Evelyn Rodriguez-Lallave

Pen Name: Eva-Luna

