La Contaminación Ambiental Affecta a Nuestros Niños

La contaminación ambiental constituye uno de los problemas más críticos en el mundo…

La contaminación en el ambiente crea niños asmaticos desde antes de nacer. Pero segun estudios e información en el Cyber Web siempre hay remedios de prevenir que nuestros hijos y nietos se vean affectados. Al menos eso me hace analizar este articulo.

>>>

….”En la actualidad los niveles de contaminación atmosférica dañan todos los tipos de vida y la salud humana en gran cantidad de aspectos, por lo tanto hay que tomar medidas urgentes y efectivas para controlar el asunto, sobre todo en lo que refiere a frenar la contaminación atmosférica relacionada al tráfico de los vehículos,”…

http://pequelia.es/76060/la-exposicion-a-la-contaminacion-durante-el-embarazo-genera-ninos-asmaticos/

Esto me hace pensar en lo importante que es cuidar de nuestro planeta y de nuestro alrededor. Seria un mundo mas perfecto si cuidaramos lo que tenemos y no dañaramos nuestros recursos naturales con tantas contrucciones innecessarias, con petroleo derramado, con incendios innecesarios y productos que dañan la capa de ozono y nuestra ecologia. Una vez nuestro clima este limpio y libre de toxicos, nuestros familiares asmaticos no se verian tan affectados y en riesgos y nuestros hijos no se afectarian tampoco. Como dice el articulo aqui, la contaminacion si crea niños asmaticos, protejamoslos si???

Advertisements