Drama and Fiction story

Mundo Irreal

Todo tiene vida en mi mundo irreal.

Asi como Alicia en su pais de las maravillas,

mas o menos igual.

 

Ahi, la vida es lo unico real; el estado ideal.

En mi mundo irreal…

Suenan las piedras cantandole al agua,

y un viejo y deshojado libro desenpolva su memoria

contandome su historia.

 

Una fuente me aconseja, tan condecendiente y sabia

y un boligrado esta llorando de sangre y de rabia.

Mientra yo voy deslizandome en un barco blanco de cristal

por mi mundo irreal.

 

Unos pajaros coloridos van nadando en el mar

enamorando con sus suaves cantos a musas acongojadas.

Y unas sirenas bellas de largas trensas adornadas

lloran tristemente por estar ellas enamoradas

de los marineros que pasaron un dia cerca del puerto

las hicieron felices por unos momentos, pero se marcharon luego

y jamas a las sirenas tristes regresaron.

 

Quizas se extraviaron ellos,

en una noche tormentosa,

o quizas se fueron

con otra mas hermosa.

 

Y aca bajo mi cielo pincelado

azul morado, negro y dorado,

un duendecillo no para de llorar.

 

Ni mi corazon deja de lanzarle

flechitas plateadas de agua y sal.

Asi es mi mundo irreal,

donde me encuentro enclaustrada

en mi castillo y calaboso de humo y cristal.

 

 

 

 

 

 

