The Enchanting Island of Puerto Rico

Muy impresionada con el crecimiento turistico de mi islita bella, “The Enchanting Island”, Puerto Rico. (Ver mas informacion aqui: http://www.hotels.com/mobile/hotelDetails.html?hotelId=174527& ) donde han desarrollado Hoteles nuevos con muchisimos y excelentes servicios tanto para el publico local boricua como para los turistas y boricuas “exiliados”, que por x o y razon se ven obligados a residir fuera de esta tan bella Patria. En fin estos hoteles proveen seguridad, diversiones para la familia, restaurantes y cafes esquisitos. Bueno no digo mas cuando vayan a Puerto Rico vallan alla y les va a encantar. Yo estuve en el de Florida y no se le compara aunque el servicio sigue siendo a la par. Lo mas que me gusta es que entre sus restaurantes tiene ahora un cafe/restaurant familiar llamado, muy casualmente por mis iniciales ERL cafe. Si necesitan ayuda consiguiendo unas buenas ofertas para este u otros hoteles en Puerto Rico yo con gusto les puedo asesorar y libre de costos, la intencion en ayudar y promover esa isla tan bella que me ha dado tantas alegrias y tantas experiencias y memorias muy hermosas e inolvidables. Escribanme y les compartie muchas cosas lindas de mi islita como yo con carino me gusta llamarle a mi Borinken Bella. 🙂

BY EVELYN RODRIGUEZ LALLAVE (E.R.L.)

Eva.Luna2006@gmail.comImage

