Lluvias Negras

ktmh lluvia2

Lluvias Negras

Por Eva Rodriguez

Si la gota negra de agua
que cae del techo
pudiera hablar
diria todo lo que siento
y a lo que no tengo derecho.

Pero las cosas son como son y aca se habla de frente.

Oyeme
que yo se bien
que tu no me quieres escuchar
pero estoy harta de que tu te creas
mejor que la estatua de la libertad
y para colmo te piensas
que yo soy tu mula de carga.

Ja, no me hagas reir.
No. Dejame decirte que
na na!, na na!,
chica que mal estas!

Y me vale, sabes?, lo que digas
por la calle.
Yo noy de ese mundo,
You know it,
los chismes me valen madre.

Yo, Ja!
Yo soy de mi casa,
amiga de todas las razas,
soy de mi pueblo,
de mis hijos, de mi familia,
pero la que hize a puro pu~no,
no la que me demanda la sangre.

Me vale madre….
Si espero por ellos me pudro!
Si espero por ellos me pudro!

No. Na na!, na na!,
Comete ese limon
por que para ti no hay manzanas,
ni uvas, ni peras, canto de fresa!

Nada, que si ven tristeza
y las lluvias negras
de mis ojos
no es idiotas
por que me guste el diluvio
es por que lo que duele
hay que escupirlo y diluirlo
o si no te mata. Te mata!

Ay que mal me va,
Que mala pata. Ja!

Y aunque me juzguen por ahi
yo no le hago nada a nadie.
Yo soy buena
y tu una simple celosa
y embustera.

Pero como tu sabes, aqui se nace
y aqui se paga lo que aca se hace.

Asco, lluvias negras
negras y nubes grises
corran que me vale un balde.
Corran, que tantas falsedes
de este puerco mundo
me vale madre.

Lluvias negras.
Si y que?
Me vale balde.

Comments are closed.

Create a website or blog at WordPress.com

Up ↑

