Drama and Fiction story

Visita al Pier

Smilebox_185349220

Photographer: Evelyn Rodriguez Lallave

Visita al Pier

Foto tomada por mi hace un tiempo atras en una tarde fria como esta, cuando visite el Pier del Sur de la Florida, localizado en Downtown St. Petersburg, FL. Les invito a que visiten este lugar tan relajante y tranquilo. Hay banquitos en la parte trasera del edificio pero les recomiendo llevarse su propias sillas plegables, como yo les digo, de playa, y una neverita ya que sus tiendas han cerrado. Y pueden pasar una tarde agradable viendo sus niños correr la larga pista donde es solo para peatones. No se permiten autos.

La ciudad ha puesto un cartel donde nos invita a que disftutemos del Pier. Gracias a Dios que no lo han bloqueado por completo y que el sitio ha sido respetado y no vandalizado. La gente con quien he hablado en el  Pier se siente un poco dueño de el. Y yo tambien, ya lo comienzo a ver como algo mio. Asi que lo cuidamos. Alguien incluso contrato un guardia de seguridad para que lo cuide aun mas. Y creo que es algo muy bueno y fenomenal que hagan eso.

Mas Hermoso Cada Vez

Es una lastima que este gorgeous centro historico termine siendo abandonado y demolido por una ciudad tan pudiente como lo es la ciudad de St. Petersurg. Ellos deberian olvidar sus ideas de reemplazarlo por un edificio uber moderno cuando la majoria de sus residentes son gente de anciana edad y jovenes adultos que aprecian la historias y los sitios que ya forman parte de nosotoros y son una especie de “objeto emocional”.   Seria bueno ver otras personas visitandolo, tomandose foto, caminando y ejercitandose, y admirando la vista y los botes y yates, y /o simplemente asoleandose.

[Yo alli estare cada tarde que pueda. Y espero repetir mi vista los fines de semana tambien. Si me ven, no dejen de saludarme. Y encantada me tomare una foto con ustedes para compartirla en mi blog.]  @EvelynBlogger

_Key to My Heart Blog

