Las Dos Caras de Ana

Graciela-

Ana te entraste de lo que acaban de decir en las boricuas?

Ana- No, no vi la tele.

Graciela- acaban de arrestar a Orlando por drogas?

Ana- Chica no lo creo! A Orlando? Pero como fue eso, dime?

Graciela- Pues decia en las noticias que dos popos (policias) detuvieron a Orlando en una parada General y le consiguieron marihuana. El delante de los mismos policias se la hecho a la boca y la mastico, o sea se la comio toda

Ana- Ah pero el estaba en Colorado no? Alli el uso personal es aceptado no?

Graciela- No lo se pero imagino que tendran sus reglas el punto es que ya hoy sale libre bajo fianza y tiene una fiesta en su Villa para celebrar, pero esta en lios y eso todos lo saben. Debemos ir para darle apoyo

Ana- Pues claro. Hay que apoyar al loco ese y festejar que esta libre. Oye. No sabes si Ines tu amiga ira? Hacen siglos que no la veo.

Graciela- Bien dejame que la llame y te aviso. Ya me voy prima. Besos.

Ana- Besos, me buscas luego en la noche a las 9:00pm. Chao!_ Ana cuelga el telefono y va a su closet a ver que ropa se pondra mas tarde en la noche.

Ve en su closet vestidos que le gusta para esta noche, los coje y los Tira sobre su cama y luego toma dos chamarras de cuero ya que hara un poco de frio, como toque rebelde muy de ella, busca sus viejas botas de combate y como accesorio final, busca una corbata fina negra de Chicos y una flor para el cabello largo de gitana que tiene de H&M.

Ana- Lista! Hoy sere una Princessa roquera con ese look. Donde rayos deje mi pulsera de esclavas ese toque seria genial. Bueno ya voy muy cargada mejor me olvido de tanto accesorio y con este vestido corto de Hilo blanco y mi chaqueta de cuero marron me vere uber(super) bella!

Cocoo donde estas? Ven vamos a la tienda necesito algo?

En eso su perro chitzu blanco y negro llamado Coco llega a ella corriendo. Ana lo toma en brazos le da su usual beso de piquito y con su perro coco muy feliz ambos salen por la puerta camino a las tiendas locales de la playuela cercana a su chalett.

SIGAN LEYENDO QUE LA FIESTA VA A ESTAR SUPER Y CON MUCHAS SORPRESAS. LOS ESPERO CHAVALES! _ANA ZOLER

One thought on “Las Dos Caras de Ana

Comments are closed.