Poema- Yo Soy Jesucristo

(Basado en las palabras de un joven en un sueño, que no era nada de Dios por cierto, y que era un desconocido que va se sienta en mi mesa, y me mira bien serio y me dice: )

Soy Jesucristo enamorado de un chico
(Un joven así como tú)
Te voy a contar esta historia
Si no me sale
es que no estaba el decirlo.

Yo soy Jesucristo.
Y amo a todos mis hijos!
Y quiero estar con el mundo
Pero el mundo se me aleja.
No quiere estar conmigo
Por eso no puedo estar contigo.

Por qué tu me niegas?
Yo Soy Jesucristo
Yo soy Jesús!
Y te amo.
Como amo a todos mis niños.

Leave a Reply

